sábado, 1 de mayo de 2010

La voz poética de la luz



















Aunque siempre me han gustado las fotografías, ahora estoy enamorado de ellas. De todas. Las claras, las rotas, las de animales, las de viejitos, las fotos que tienen mucha luz, las callejeras, fotos de fuego, fotos de plantas y de mercados, fotos de especias, las que tienen el grano reventado, las fotos hermosas y las horripilantes, así como las que las muestran desnudas y radiantes, con la piel de la espalda pecosa y las fotos de nubes y atardeceres y fotos con púrpuras y violetas. Las fotografías hablan sin decir una sola palabra y es la luz aquella voz que se filtró a través de los árboles y las piedras para escribir con una ondulada pluma sobre papel de plata.

Me gustaría escribir más para detallar los alcances y el poder de la voz fotográfica, pero dado que yo ni remotamente me acercaría a una descripción de ese tipo aunque pasara editando esta nota durante días, mejor las dejo hablar por sí solas.

Espero las disfruten.

Fotos cortesía de http://www.fecalface.com/POTD/

No hay comentarios:

Publicar un comentario